CONOCÉ NUESTRAS

Promociones

¡Siempre tenemos un beneficio pensado para vos!

Noche Romántica

¡Disfrutá de una noche romántica especial para 2 personas!

¿Qué ofrecemos? 

EL PLAN CUOTA SIMPLE ES EXCLUSIVO PARA EL PAGO DE ALOJAMIENTO EN HOTELES PARTICIPANTES Y SE GESTIONA ÚNICAMENTE A TRAVÉS DEL CALL CENTER. EL MISMO SE ENCUENTRA VIGENTE HASTA EL 31/5/24 INCLUSIVE. LOS PAGOS EN 3 Y 6 CUOTAS FIJAS SE PUEDEN REALIZAR ÚNICAMENTE CON TARJETAS BANCARIAS, VISA Y MASTERCARD EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. T.N.A (TASA NOMINAL ANUAL): 50%.
EL PLAN DE CUOTAS DEL BANCO MACRO OFRECE UN 10% DE AHORRO Y LA POSIBILIDAD DE PAGAR DE 2 A 6 CUOTAS SIN INTERÉS. VÁLIDO DESDE EL 18/03/2024 HASTA EL 30/06/2024. APLICA A LAS SIGUIENTES TARJETAS EMITIDAS POR EL BANCO MACRO: AMERICAN EXPRESS BLACK MACRO SELECTA, CORPORATE GOLD, MASTERCARD BLACK MACRO SELECTA, MASTERCARD CORPORATE, VISA BUSINESS, VISA CORPORATE Y VISA SIGNATURE MACRO SELECTA.
OFERTA ESPECIAL DE ICBC: 3 CUOTAS SIN INTERÉS (100% COSTO A CARGO DEL BANCO) PARA CLIENTES QUE SE HOSPEDEN EN LOS HOTELES PARTICIPANTES. MEDIO DE PAGO: VISA Y MASTERCARD CRÉDITO ICBC. VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA PRECOMPRAS REALIZADAS DIRECTAMENTE, NO VÁLIDO EN RECEPCIÓN DEL HOTEL. VIGENCIA: DESDE EL 1 DE ENERO HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2024.